A raíz del huracán Hanna, la Liga MX, en pos de preservar lo máximo posible la saluda de los protagonistas, optó por postergar el cotejo entre Monterrey y Toluca por la Jornada 1 del Guard1anes 2020. Fruto del inconveniente climatológico, mediante las redes sociales comenzaron a exteriorizarse algunas postales de cuán afectada fue el área metropolitana del estado de Nuevo León.

Sin verse exento de la situación, el Estadio BBVA, hogar de La Pandilla, aparentemente también recibió un duro impacto y así lo dejaron en claro una serie de fotos que se viralizaron a través de distintos canales de comunicación. En las mismas, se puede divisar el campo de juego, el banco de suplentes e incluso los vestuarios completamente inundados y tapados por agua.

Así está el campo de juego (Foto: Rayados)

Así está el campo de juego (Foto: Rayados)

A la espera que el cotejo entre Rayados y Los Diablos se concrete el próximo martes 28/07 a partir de las 19:00hs, Monterrey sorprendió a sus seguidores este lunes con una publicación que generó sospecha en un extenso puñado de usuarios de Twitter.

Así se encuentra el banco de suplentes (Foto: Rayados)

Así se encuentra el banco de suplentes (Foto: Rayados)

Utilizando su cuenta oficial, la institución de la Liga MX posteó dos fotografías: una panorámica desde una grada y otra postal de uno de los banco de suplentes. En ambas imágenes se puede divisar al estadio en óptimas e impecables condiciones en la previa del cruce por el torneo local.

Así, disipando todo tipo de dudas y cuestionamientos en torno al estado del campo de juego y las instalaciones, Monterrey dejó en claro que el Estadio BBVA se encuentra listo y a la espera del cotejo del próximo martes ante Toluca, el cual significará el debut del primer equipo por la competencia doméstica.