Cada vez falta menos para el gran enfrentamiento entre Monterrey y Tigres, en el Estadio BBVA Bancomer, por la ida de una de las Semifinales de la Liguilla.

A poco más de dos horas de que comience el juego, en Fox Sports revelaron los equipos que Diego Alonso y Ricardo Ferretti pararían para este trascendental partido.

En el local, Avilés Hurtado volverá a ser titular tras la sanción de un partido que había sufrido en el Estadio Victoria ante el Necaxa. La duda del entrenador uruguayo pasa por el lateral izquierdo: en caso de que opte por un esquema más conservador, irá de inicio Vangioni. Si se decide por Gallardo, tendrá más opciones en ataque.

De esta forma, el once de Rayados sería: Marcelo Barovero; Miguel Layún, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni/ Jesús Gallardo; Carlos Rodríguez, Celso Ortíz; Dorlan Pabón, Rodolfo Pizarro, Avilés Hurtado; Rogelio Funes Mori.

Por su parte, el Tuca tiene casi todo listo para lo que será la primera "revancha" de aquella Final de Concachampions. El gran nivel de Zelarayán lo hace dudar hasta último momento. En caso de que el argentino no juegue, su lugar lo ocupará Quiñones.

Así, el equipo de Tigres sería: Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Jesús Dueñas; Luis Quiñones/ Lucas Zelarayán, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Javier Aquino; Enner Valencia, André- Pierre Gignac.