Luego de la victoria de América sobre Monterrey, lo que lo convierte en el único líder del Clausura 2020, en La Última Palabra debatieron si puede aspirar a ganar liga y Concachampions y las opiniones fueron divididas.

“Sí, puede. De alguna manera parece que cuando esta entre las cuerdas o jugadores lesionados, Miguel Herrera se las arregló bien y yo creo que puede ganar los dos torneos. Está en el ADN del América”, comenzó diciendo Alex Blanco.

Además, Salim Chartouni estuvo en la misma sintonía creyendo que puede hacerse con ambos títulos: “Sí, jugando al futbol de manera consistente genera buenos resultados y poco a poco ira mejorando los aspectos tácticos y técnicos. Después de los de Juárez, muchos pensaron que América iba a tener muchos problemas, pero Miguel ha configurado con lo que tenía y los que llegaron”, comentó

Por su parte, Eduardo de la Torre fue negativo al respecto: “No, yo creo que la versión pragmática del América está haciendo que saquen los resultados. Se va a lo práctico, a las cosas elementales. Se las arregla para sacar los mejores resultados. Hay otros equipos que pueden dar pelea”, fundamentó.    

Por último, Christian Giménez cree que hay mejores equipos: “Lo puede conseguir, pero no lo veo. Tiene un plantel de pocos jugadores en un gran nivel. Herrera se las arregla con lo que tiene y es muy meritorio. Hay equipos que están un escalón encima”, culminó.