arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

De Boer: la clave para que Lainez sume minutos y juegue en el Barcelona

Concacaf Europa

Frank De Boer contó cuál hubiera sido la clave para que Diego Lainez llegue a la cima en Europa

El entrenador holandés del Atlanta United aseguró que si el mexicano hubiera firmado en Ajax, la continuidad le habría permitido ir al Barcelona. 

Bolavip

De Boer: la clave para que Lainez sume minutos y juegue en el Barcelona

De Boer: la clave para que Lainez sume minutos y juegue en el Barcelona (Foto: Getty Images)

Diego Lainez cautivó a los espectadores del futbol mexicanos cuando tuvo su debut en el América. En tres años, demostró su gran potencial.

El mismo lo llevó a emigrar a Europa, más precisamente a un liga de suma relevancia como es la española, para jugar en el Real Betis. 

Quizás, por falta de madurez, el mexicano no ha logrado asentarse en el primer equipo, tras jugar 29 partidos en menos de un año; muchos de ellos ingresando en el segundo tiempo. 

Frank de Boer, entrenador holandés que se encuentra dirigiendo al Atlanta United, expresó su opinión acerca de la promesa azteca.

"Si hubiera ido al Ajax, en vez de al Betis, dos años después podría haber ido al Barcelona. Ahora tiene un año perdido y a su edad eso no es bueno", comentó, en una entrevista con Mediotiempo.

El ex Águilas Doras había sido sondeado por el club de la Eredivise, pero finalmente se terminó inclinando por el cuadro andaluz por la trascendencia que implica la competencia española. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail