Sabemos lo importante que es Rogelio Funes Mori para Rayados, lo que significa para el equipo tenerlo en la delantera, y el gran nivel que ha mostrado desde que llegó al país en 2015.

 

En varias oportunidades se ha hablado de la posibilidad de que el delantero acepte el llamado de Gerardo Martino a la Selección Mexicana tras completar los papeles de su naturalización.

"A mí me preguntaron si me gustaría jugar en la selección mexicana, obviamente yo contesté que sí porque la verdad que siempre me han tratado muy bien acá, sería una linda oportunidad" comentó el argentino al programa Redes, de ESPN.

Pero claro, su tierra natal también lo seduce y es lógico que tenga el sueño de vestirse de albiceleste. Por eso el conductor del ciclo le consultó si pensaría dos veces cuando le llegue el primer llamado de una u otra selección.

Y claro, Rogelio no dudó y afirmó que la primera convocatoria que le llegue, será la que aceptará, dejando de lado la posibilidad de jugar con la otra: "A ninguno de los dos le diría que no".