A dos días de debutar en el Clausura 2020 de la Liga MX frente a Morelia como local, Monterrey se alista para defender la corona y, según Rogelio Funes Mori, le vendrían muy bien las incorporaciones de otros dos argentinos como Matías Kranevitter y su hermano Ramiro.

En primera instancia, el goleador opinó acerca de la posible dupla con Vincent Janssen: “Estamos bien, todo va depender del técnico. Cuando le tocó entrar en la Final, tocaba así y Vincent ayudó mucho, todos están preparados para jugar ya sea la Final, la Copa o lo que sea, después lo decidirá el técnico. El último juego ante América me sentí cómodo con él”. 

En la conferencia de prensa, el mellizo aprovechó para elogiar a la flamante cara Rayada Aké Arnaud Loba: “Es un chico humilde, sensible como todos los nuevos, lo recibimos bien. Él quiere seguir creciendo, es joven, viene a una institución que te exige día a día, lo tiene que saber él. En Querétaro hizo bien las cosas y si viene es que es para un equipo grande, lo tenemos que arropar bien, esperemos que pueda hacer todas las cosas que hizo allá y mejorar”.

Ya sobre el final, el ex-River elogió a un viejo conocido de la Banda en medio de los rumores que lo ubican en la Sultana del Norte: “No sé nada, sí lo conozco a Kranevitter, es un chico humilde, con mucha calidad, y si llega va a aportar muchísimo. Tenemos un plantel muy bueno, los refuerzos que vengan los vamos a recibir de la mejor manera para que pueda crecer sabiendo que vienen a una institución muy grande".

Para concluir, Funes Mori pidió por su hermano Ramiro, otro elemento pretendido por los albiazules en este mercado: “Me encantaría que venga aunque ahora es difícil, se tienen que dar muchas cosas... Pero sí en un futuro le gustara venir él ya conoce el club, conoce el estadio, sería un sueño volver a jugar juntos".