logotipo del encabezado
Liga MX

Futbol Picante debatió sobre las declaraciones de Siboldi sobre Santiago Giménez

En el program de ESPN se puso picante cuando se habló sobre lo que dijo el DT del Cruz Azul sobre el Chaquito Giménez.

Las declaraciones del uruguayo causaron polémica en Futbol Picante
© Jam MediaLas declaraciones del uruguayo causaron polémica en Futbol Picante

“No sé si está listo futbolísticamente”, dijo Dante Siboldi sobre el canterano Santiago Giménez,ayer por la tarde, y en Futbol Picante se abrió el debate ante esta declaración.

“A lo mejor tu duda es como puede comenzar como titular. Pero él (Siboldi) debe saber sus condiciones”, abrió el debateRafa Puente. A lo que Héctor Huerta agregó:“Es un jugador que tiene gol. Esta en al área yque tiene la presencia física. Hay que ver si seadapta como titular en el Cruz Azul”.

Tweet placeholder

Sin embargo, quien rompió con la armonía de la charla fue Ricardo Puig. “Es una declaración para jalarse de los pelos”, dijo asombrado el periodista al referise que el técnicono puede decir que no sabe si Santiestá prepado para jugar de titular.

“Ameritaba que Siboldi salga mañana (por hoy) y explique por qué dijo lo que dijo. Es una declaración para ejemplificar lo que es el caos del Cruz Azul”, expresó Puig.

“Creo que lo que quiso decir es‘yo lo veo confiado y habrá que ver cómo responde’. Creo que a eso se refería. Utilizó un término poco adecuado”, opinóPaco De Anda para sacarle dramatismo a la declaración de Siboldi. Y agregó:“Es una actitud paternal (la del técnico) y entenderá que el término ‘futbolísticamente’ no fue bien utilizado”.

Publicidad

Por otro lado, De Anda explicó que es una oportunidad perfecta para Santiago Giménez y los goles serán su medida ya que es delantero, situación que depende de él.

En relación a esto, Rafa Puente coincidió con el ex directivo de Chivas al decir que es una gran oportunidad. “Arrancas de local. Arrancas presumiblemente como para vencer al equipo que te va a visitar (Atlas)”, expresó el veterano panelista.

“Creo que es muy factible que se puedan presentar situaciones de gol. Para mi gusto es inmejorable. Si tieneuna buena actuación nadie puede poner entre dichoque repita y lo puede llevar a ganar la titularidad”, agregó Rafa queaclaró que las buenas actuaciones delChaquito dependerán del funcionamiento del equipo.

Publicidad
Lee también
Andrés Lillini y Robert Siboldi, caminos paralelos
Concacaf

Andrés Lillini y Robert Siboldi, caminos paralelos

Robert Siboldi pudo ser entrenador del América en lugar de Santiago Solari
Concacaf

Robert Siboldi pudo ser entrenador del América en lugar de Santiago Solari

Robert Dante Siboldi intentará llevar a Xolos a la reclasificación
Concacaf

Robert Dante Siboldi intentará llevar a Xolos a la reclasificación

Entrenadores que esperan una oportunidad en la Liga MX
Concacaf

Entrenadores que esperan una oportunidad en la Liga MX

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo