Mientras el plantel profesional trabaja a las órdenes de Carlos Adrián Morales para la reclasificación del Guard1anes 2020 de la Liga MX ante Tigres UANL, la directiva de Toluca comandada por Francisco Suinaga y Sinha ya empezó a pensar en el mercado de pases de invierno. Y ya hubo movimientos...

Juan Carlos Osorio y Luis Quiñones podrían ser incorporaciones de peso para el Clausura 2021, pero hay un elemento que sigue insistiendo para ser contratado en el próximo periodo de transferencias. Se trata de Ángel Reyna, quien volvió a dejar en claro su deseo de volver a vestir la playera de los Diablos Rojos.

"En este momento puedo acompañar muy bien a esos jóvenes para dirigirlos un poquito y que sean realmente las figuras que Toluca espera de ellos. Esa es la situación de un jugador de experiencia, el estar para arropar y enseñar", comentó Pleititos, en una plática con Juan Carlos Cartagena en Di Pace.

Por otra parte, el delantero que está libre admitió que echa de menos a los fanáticos de los Choriceros: "Los conocí poco tiempo pero es una afición entregada, súper pasional. La verdad es que extraño estar en Toluca y les agradezco todo el tiempo que estuve porque siempre me recibieron muy bien".

"Tengo en el recuerdo el gol que meto contra Tigres UANL y todo el estadio coreó mi nombre", cerró el atacante de 36 años, rememorando aquel disparo de larga distancia ante los Felinos en el Estadio Nemesio Diez por la jornada 14 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.