Hace algunos meses, Renato Ibarrafue denunciado por su expareja, Lucely Chalá, acusándolo de violencia familiar. Debido a esto, el futbolista del Club América fue trasladado a prisión y permaneció algunos días en el Reclusorio Norte, donde finalmente fue liberado. Actualmente, Renato se entrena pensando en el inicio del Apertura, aunque no se sabe en qué equipo jugará.
ver también
Los aficionados del América y periodistas se expresan por la continuidad de Renato Ibarra
En el día de hoy se reunirán Azcárragacon la directiva del Club América:Miguel Herrera y Santiago Baños, para definir el futuro del jugador, de acuerdo a la información brindada porCarlos Ponce de León, director deRécord.
Hay tresopciones en cuanto al futuro de Renato Ibarra: la primera es seguir a la espera de una posible compra por el ecuatoriano, venderlo y “sacárselo de encima”.
La otra opción será integrarlo nuevamente al plantel y que sea un elemento con el que Miguel Herrera pueda contarde cara al siguiente campeonato,el cual tendrá su inicio oficial el 24 de julio.
Encuesta¿Qué debe hacer el Club América?
¿Qué debe hacer el Club América?
YA VOTARON 0 PERSONAS
La tercera y última opción con la que contará el equipo de Coapa sería liberarse totalmentedel futbolista, dejarlo ir a pesar de que tenga contrato con la institución. De todas formas, Miguel Herrera sostuvo que Renato es un gran jugador y sería una pieza clave en su esquema.
Lo cierto es que el azulcrema deberá tomar una decisiónen la próximas horas y definir el futuro del ecuatoriano, que bastante polémica ha tenido en los últimos meses. Las Águilas tienen la chancede apegarse a la oportunidad que les da la ley o defender los valores de la institución.