En pocas horas, Tigres y Monterrey nos harán vibrar en el primer partido de una serie sumamente atrapante.

Este duelo no solo estará marcado por ser "un clásico", sino también porque se enfrentarán dos de los equipos con mayor éxito en México en los últimos años.

Si bien los logros de ambos conjuntos en el último tiempo han sido impresionantes, todavía no son catalogados como "conjuntos grandes".

"La grandeza la debemos traer nosotros. Estoy muy satisfecho con el proyecto de Tigres en estos últimos diez años", fue la respuesta a este tema de Miguel Ángel Garza hoy, en Fox Sports.

Además, el presidente le dejó un mensaje muy claro al que pierda esta llave de Concachampions, que comenzará hoy.

"Espero estar en dos meses jugando la Final del futbol mexicano. Podría considerarse como un fracaso el no conseguir el título, la última meta. El equipo perdedor de esta serie tiene que pelear 100% la liga. Nosotros tenemos que estar preparados para perder. Después hay que levantarse, así es la vida", aseguró Garza.

Por el otro lado, se refirió al gran capital que Los Felinos invierten en cada mercado de pases: "Más que negocio, Tigres es un equipo en donde tratamos de dar espectáculo y que nuestros patrocinadores, y sobre todo nuestra empresa, esten satisfechos. Representamos de la mejor manera a la universidad con los recursos que generamos nosotros".