Napoli sufría contra Hellas Verono pero apareció Chucky Lozano desde el banco para poner tranquilidad y sellar el marcador. Sin embargo, tras el partido, las palabras de Gennaro Gattuso fueron frías con el jugador mexicano. 

 

Es que la última semana entre el futbolista nacional y el italiano no fue la mejor ya que lo echó del entrenamiento a dos días de que juegue la final de la Copa Italia frente a la Juventus, lo que marcó más la salida de él del conjunto del sur de Italia

Sin embargo, tras una semana complicada, Lozano volvió a ver acción ya que jugó los últimos diez minutos y le dio tranquilidad al conjunto de Gattusso luego de marcar un golazo para sellar el 2-0 definitivo.

A pesar de esto, tras el partido, el estratega de Napoli le dio un frío elogio al mexicano. "Cuando Lozano entró fue un momento perfecto para un jugador rápido como él", declaró a DAZN

 

 

Cabe recordar que cuando Chucky Lozano llegó a Napoli tenía continuidad con Carlo Ancelotti, pero con la llegada de Gennaro Gattusso el mexicano dejó de tener la regularidad que tenía.