Emmanuel Gigliotti llegó a Toluca a principio de año, y aunque por el momento no se ha visto su mejor versión, intenta en cada oportunidad ganarse el lugar de manera indiscutida.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_54331716”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”400281″} });
El problema es que ha llegado a un equipo que le ha costado afianzarse y que sufrió un cambio de entrenador a mitad de torneo, cosa que siempre hace todo más cuesta arriba.
Actualmente los Diablos Rojos se encuentran en la 12va. posición, a cinco unidades del último en la nómina para entrar en la Fiesta Grande.
Es por eso que cada vez se hace más imperioso para los de La Volpe sumar de a tres, y el delantero argentino lo sabe muy bien: “Nosotros tenemos que ganar, sabemos que no hay otra opción, porque estamos en una situación complicada (…) la presión es nuestra. Tenemos que ganar porque nos quedan pocas posibilidades, no hay un margen de error”.
“La base de los partidos anteriores había sido la solidez defensiva que había mostrado el equipo” remarcó el Puma en referencia a qué fue lo que los ayudó cuando sumaron algunas victorias consecutivas.
Finalmente, explicó que el partido del domingo será importante, no porque el rival sea el Monterrey sino por la importancia que tiene vestir la playera roja: “Estamos en una institución como Toluca que es grande, entonces tenemos que ganar por nosotros mismos”.