logotipo del encabezado
Liga MX

¡Gio Dos Santos locura! Le dio el triunfo a América sobre el final en el Azteca

La nueva estrella de las águilas ingresó al mediotiempoy, cuando el juego estaba 1-1, metió una asistencia y un golazo para el 3-1 a Xolos en el Estadio Azteca.

¡Gio Dos Santos locura! Le dio el triunfo a América sobre el final en el Azteca
© Foto: Jam media.¡Gio Dos Santos locura! Le dio el triunfo a América sobre el final en el Azteca

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_64883474”, “obj”: {“id”:”6170″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”443504″} });

Después de una semana muy movida por las salidas de Agustín Marchesín y Mateus Uribe, América se presentaba en el Estadio Azteca para recibir a Tijuana por la tercera jornada del Apertura 2019 de la Liga MX.

Más allá de que el equipo de Miguel Herrera fue muy superior, recién encontró la ventaja a 15 minutos del final gracias a un golazo de Guido Rodríguez desde afuera del área. El contención argentino tomó el rebote y la clavó en el ángulo.

Sin embargo, cuando todo parecía bajo control, una pésima salida de Emanuel Aguilera desde su propia área le dejó el balón servido a Camilo Sanvezzo, quien con un fogonazo impactante al primer poste sentenció el 1-1.

Ariel Nahuelpán le robó el esférico con el cuerpo al zaguero azulcremay el brasileño aprovechó para, fiel a su costumbre, anotarles a las águilas del Piojo.

Publicidad

Cuando parecía que todo culminaba con el reparto de puntos, Giovani Dos Santos dibujó su primera gran acción individual con la camisa del Ame: desequilibró por la izquierda, dejó a dos rivales en el camino y metió un centro atrás perfecto para que Renato Ibarra apenas tuviera que empujarla y decretarel 2-1.

Encima, cuando el cotejo se acababa, el 10 quedó mano a mano con Gibrán Lajud y la pinchó de manera sensacional para el 3-1 en su primera gran noche en el Nido de Coapa.

El 1-1 de Sanvezzo:

Publicidad

El 2-1 de Ibarra:

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_64884198”, “obj”: {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”443505″} });

El 3-1 de Dos Santos:

$bp(“Brid_64884556”, {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”443506″});

Publicidad
Lee también
Así está el futuro de James a meses del Mundial 2026
FIFA

Así está el futuro de James a meses del Mundial 2026

Messi conoció el difícil rival que se cruzaría Inter Miami en la Concachampions
MLS

Messi conoció el difícil rival que se cruzaría Inter Miami en la Concachampions

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James
MLS

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo
Fútbol de Colombia

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo