Goal: Chivas se interesa en poder repatriar al Dedos López

MÁS DE Concacaf

Concacaf Mercado

Goal: Chivas se interesa en poder repatriar a Raúl López Gómez para el Clausura 2020

El carrilero derecho ya tuvo dos pasos por el Rebaño Sagrado y podría tener el tercero si la directiva del Guadalajara se comunica con él.

Bolavip

Goal: Chivas se interesa en poder repatriar al Dedos López

Goal: Chivas se interesa en poder repatriar al Dedos López

Aún resta la Jornada 19 del Apertura 2019 y, aunque pocos lo crean, Chivas todavía cuenta con chances de meterse en la próxima Liguilla. De hecho, la próxima ventana FIFA le servirá para preparar el juego de la mejor forma posible.

Además, el receso estipulado para que lo utilicen las Selección será aprovechado por la directiva del Rebaño Sagrado, que hasta el momento es la que mejor se están moviendo de cara al mercado de pases de invierno.

Según informó Goal, sumado a todos los nombres que se manejaron en las últimas semanas, Guadalajara mostró interés por un canterano que ya tuvo dos ciclos en el club.

Se trata de Raúl López Gómez, carillero derecho que vistió la playera de Chivas en 2013 y, en segunda oportunidad, entre 2015 y 2016.

Dedos actualmente defiende los colores de Tuzos pero su llegada podría facilitarse entrando en la negociación que el Grupo Pachuca quiere llevar adelante para quedarse con los derechos de José Juan Macías, para luego venderlo al exterior.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail