La confirmación de que Renato Ibarra continuará su carrera en el Club América, tras los hecho violentos que tuvo con su exesposa, generaron una catarata de crícitcas de parte de la afición y de periodistas con la postura del conjunto Azulcrema. Sin embargo, hace unos minutos fue Roberto Gómez Junco quien le dio una sugerencia al conjunto de Ciudad de México. 

El periodista de ESPN está en desacuerdo con que el ecuatoriano siga jugando con Las Águilas, por lo que les explicó como debía ser el comunicado que debían dar para decir que en su institución no va a jugar el futbolista sudamericano.

"'En el América y Televisa estamos conciente de la importnacia de defender principiso primordiales. En ese sentido empezamos por avisarle que Retano Ibarra no tiene cabida en nuestro equipo'", comenzó con la explicación Gómez Junco. 

Además, el periodista de ESPN dijo que debían explicar que entienden cuál es la situación que viven las mujeres en México. Sin embargo, sugirió que tenína decir que todo ser humano se merece una segunda oportunidad por lo que le falicitarían que vaya a jugar a otro club a partir de Enero, pero que Ibarra no va a jugar en lo queda del año en su club.  

"Más allá del dinero y del futbol, hay principios que en el América y Televisa deberían ser permanentemente defendidos. Ojala sirva de algo la sugerencia", finalizó Roberto Gómez Junco con su video.