Santos Laguna golpeó fuertemente al debilitado Toluca y se quedó con los tres puntos, en lo que fue el partido perteneciente a la Jornada 11 del Guard1anes 2020 de la Liga MX. El conjunto lagunero fue superior a los Diablos Rojos y lo venció por 2-1.

Una vez finalizado el encuentro, dos protagonistas del cuadro de Torreón se expresaron sobre la victoria que deposita en el puesto 12 de la tabla de posiciones, calficando momentáneamente a la Liguilla.

GUILLERMO ALMADA

"Hicimos una muy buena demostración, que nos suma en el anímico y futbolístico. Quizas tuvimos que cerrar el partido un poco antes, pero tenemos jugadores jóvenes y cuesta que eso suceda. Lo que nos faltaba era la definición y hoy nos alcanzó para ganar"

"Conseguimos un triunfo muy importante, en un estadio muy difícil, contra un equipo que tiene grandes jugadores. Ahora estamos expectantes y con ganas de seguir mejorando. Seguramente no vamos a poder jugar con Tijuana el próximo fin de semana (Xolos tiene 14 casos positivos de Covid-19), pero seguiremos trabajando". 

FERNANDO GORRIARÁN

"Este triunfo reafirma lo que veníamos haciendo, tuvimos buenos partidos, pero no los resultados que queríamos. Ganar en el estadio de Toluca era muy difícil. Hay que estar tranquilos y hay que seguir trabajando. Algunos aficionados nos criticaron, pero tienen que confiar en nosotros"