Guillermo Vazquez es el técnico mexicano del momento y con el Necaxa ha demostrado que el valor de las plantillas no lo es todo al momento de jugar un partido.
Los Rayos vencieron por 3-0 a Querétaro y se perfilan para las semifinales de la Liga MX. Memo, en conversación con Fox Sports, habló del partido y que solo piensa en la vuelta.
“Creo que se hizo un partido que ya quedó atrás. Llevamos cierta ventaja y debemos pensar de vuelta, que es donde se define todo. Tenemos que ser un equipo maduro y que defienda bien y que busque la posibilidad de anotar. No nos podemos confiar de nada porque en la Liguilla todo puede pasar”, expresó.
ver también
"Dile adiós al título": las duras portadas en contra del América
Sobre una posible salida de Necaxa, el DT jugó al hermetismo. “Estoy tranquilo y concentrado en este momento. Y sí, está la posibilidad latente de poder avanzar y vamos a seguir peleándola, sabiendo que tenemos un compromiso complicado en Querétaro”, aclaró.
Para finalizar, Memo dejó claro que los grandes no merecían estar en Liguilla. “Los ocho que entraron están porque se lo merecen y así es el formato de la Liguilla. Lo que digan afuera a nosotros no nos importa. Estamos conscientes de que nadie nos regaló nada y vamos a buscar llegar lo más lejos posible”, sentenció.