Nahuel Guzmán fue agredido con cerveza cuando abandonaba el campo de juego de Santos en la Semifinal de Vuelta de la Concachampions y no solamente reaccionó mal en el momento, sino además declaró muy molesto este mediodía en la conferencia de prensa en Monterrey.

"Los arqueros somos los que estamos más cerca de la tribuna, en cualquier lado nos comemos insultos, vasos, monedas y todo lo que está al alcance de la mano, pero ya me voy acostumbrando a tener siempre la culpa y la responsabilidad de todo. Entonces, ya lo manejo con seriedad cuando me corresponde hacerme cargo, pero con simpatía. Sé que lo único que buscan es molestarme", afirmó el argentino.

El Patón estalló por lo ocurrido en el Estadio TSM: "No tengo mucho que decir al respecto y creo que las imágenes hablan por sí solas. He tenido la oportunidad de escribir en las redes sociales donde se intentó manifestar la situación como un enfrentamiento, a veces está bueno reflejarlo, en este caso se grabó, pero no es la primera ni la última vez que va a pasar y tampoco soy la única víctima en todo esto".

Por último, Guzmán opinó sobre la casi segura definición Regiomontana a nivel continental luego de aquella Liga que su equipo le ganó a Rayados: "Lo que representan los dos equipos para el campeonato local es muy grande por los jugadores con los que hoy cuenta cada institución y, que después de un año y un poquito más que a lo mejor se vuelva a repetir este enfrentamiento en una nueva Final, creo que le da jerarquía a lo que es el torneo de la Concacaf. Ojalá podemos demostrar superioridad".