Floyd Mayweather y Manny Pacquiao era uno de los grandes combates esperado por todos los fanáticos del boxeo en la última década, la cual se llevó acabo en 2015 en la que el estadounidense se quedó con aquella victoria en una mala pelea. Sin embargo, cinco años después dos de los grandes boxeadores de la historia no paran de lanzarse tiros. 

Todo comenzó hace unas semanas cuando Monney dijo que lo ponía muy triste que los jóvenes boxeadores pidan pelear con el filipino de 41 años. Además, dijo que ellos deberían pelear entre si en vez de pedir un combate con un "viejo"

Pacquiao dijo que Mayweather era un envidioso.

Pacquiao dijo que Mayweather era un envidioso.

Obviamente que Manny no se quedó callado, recogió el guante y le contestó al estadounidense al decir que era un envidioso porque él es un veterano que si activo en el boxeo y tiene un título del mundo bajo su brazo. 

“No está en mis planes retirarme, tampoco pensar en mi próxima pelea. Ahora estoy preocupado por nuestros compatriotas y sobre cómo resolver los problemas de esta pandemia”, expresó el Pacman a Manila Time

Cabe recordar que el año pasado Pacquiao realizó dos combates, contra Adrien Broner y Keith Thurman, mientras que a Floyd Maywether se mostró entrenando junto a Devin Haney