Héctor Herrera, mediocampista de la Selección de México, recordó el episodio de la polémica fiesta de los jugadores del plantel (se viralizaron imágenes en redes sociales), a poco del inicio del Mundial Rusia 2018. Hasta reveló que pensó en abandonar el conjunto nacional…

“Lo llegué a pensar, pero antes delMundial. Yo quería resolver o aclarar mi situación personal.Obviamente que era difícil para mí tomar una decisión de esas. Por eso tomé la decisión de salir de la concentración y obviamente con el apoyo del místerOsoriointenté arreglar lo que había pasado”, contó en una entrevista con TV Azteca.

“Yo le dije claramente ‘Profe si usted no me deja ir a mi casa yo me voy, con toda la pena del mundo, porque para mí lo más importante es mi familia’. Ocurrieron las cosas un poco bien, pero después delMundialno fue pensando en no volver más a la Selección. Tomé esa pausa porque creía que era lo más importante para mí, para mi familia, venía un nuevo reto y tengoque conseguir lo más importante que es jugar, para mí el estar aquí es un orgullo”, agregó, opinando sobre su reciente fichaje para el Atlético de Madrid.

Luego, Herrera brindó más detalles acerca de esa noche:“Era una fiesta normal y no porque vayan mujeres quería decir que eran mujeres de las que se han expresado, la verdad que generó una muy mala imagen a mí, porque el día de mañana voy a tener que explicarle a mi hijo que va a ser muy difícil”.

Por último, el mediocampista se mostró agradecido con Gerardo Martino por darle una nueva oportunidad en el Tri:”Espero que él lo tome de la mejor manera. Yo tenía que ser sincero con él, decirle lo que yo sentía y él fue sincero conmigo. Estoy acá y la única manera que yo puedo agradecerle esa oportunidad que me brinda de estar conSelección,es con trabajo”.