Henry Martin será el encargado de anotar los goles para el América en el encuentro de esta jornada 5 del Clausura 2020 de la Liga MX. Las Águilas enfrentarán al Querétaro en el estadio La Corregidora.

Es por eso que el atacante habló con los medios y se puso en los zapatos de Nicolás Castillo, quien no la pasa nada de bien y tendrá que entrar al quirófano por segunda vez consecutiva.

"Una situación muy difícil, a nadie se le desea estar en esa situación, sólo nos queda apoyarlo porque es una gran persona, gran jugador y en cuanto se pueda ir a visitarlo lo haremos", expresó.

Sobre el juego del América, Herny Martín comentó que "hemos tenido muchas altas y bajas en los torneos. Unas por lesiones y porque se han ido a cumplir su sueño, pero estamos empezando y aún quedan muchos partidos por delante para dar la vuelta".

Para finalizar, también tuvo el tiempo de su puesto de titular en el América. "Me encantaría que la afición ya me viera como el 9 titular del América, estamos en una situación complicada, pero tenemos todas las capacidades para dar todo por la afición", sentenció.