El Guadalajara contrató a Tomás Boy como entrenador en la gran sorpresa del fútbol mexicano en lo que va del 2019, ya que se trata de un ídolo de Atlas, el archirrival de la ciudad.

Por ello, José Luis Higuera debió salir a explicarlo: “Tenemos un plantel que está un poco desconfiado. Necesita un líder. No nos pusimos a ver si tenía o no campeonatos. Boy es el líder que nos puede ayudar a retomar el camino".

El directivo de las Chivas continuó: “Es un personaje que tiene futbol en la sangre, una personalidad polémica y es lo que necesitamos. Es una recomendación del área deportiva. Hace falta esa arrogancia deportiva para tener confianza”, expresó en la entrevista con W Deportes.

“Vamos por pasos, lo que te puedo decir es que estamos enfocados en Morelia. El acuerdo con Tomás es tomar este torneo y después ya veremos”, indicó, sin especificar la duración del vínculo del exrojinegro en el banquillo.

Además, Higuera aseguró que Boy se comprometió “a calificar a Liguilla en este torneo” y rechazó que el estratega mexicano esté "ligado al Atlas 100% como Rafael Márquez”.