Hirving Lozano inició la temporada 2020/21 con Nápoli de una manera magnífica: fue la figura del encuentro frente a Genoa, anotó 2 goles y los Azules golearon por 6-0. El extremo mexicano fue titular luego de mucho tiempo y, de a poco, se va ganando la confianza de Gennaro Gattuso, quien lo considera cada vez más.

Luego del encuentro, algunos medios salieron a elogiar la acutación del exjugador de Pachuca. La Gazzetta dello Sport ha sido uno de los tantos medios deportivos que apoyaron al Chucky, asegurando que hace mucho no se lo veía jugar de esta manera.

"Doblete y sacrificio, la noche del "Chucky" Lozano. Hirving Lozano comenzó la temporada de manera completamente diferente a hace un año. Gattuso lo utiliza como segundo delantero con claras tareas de cobertura. Y los resultados están llegando...", señaló en su título, con un video dedicado al mexicano.

Otro medio que llenó de elogios al jugador de la Selección de México fue el diario Il Mattino, de Nápoles. "Napoli-Génova 6-0, el espectáculo azzurri y el primer doblete en Italia de  Lozano", escribieron.

Por otra parte: con esta victoria, los Partenopeos quedaron posicionados en la primera posición de la tabla de clasificaciones. Suman 2 partidos, 2 ganados. Un dato: no recibieron goles en lo que va de la competición.