TikTok se ha convertido en la red social del momento. En México, los futbolistas, tanto de la Liga varonil como femenil, han optado por darle importancia a esta aplicación y publicar contenido allí. En cuanto a las jugadoras, podemos decir que hay dos que han recibido una gran cantidad de elogios por parte de la gente: Alondra González y Norma Palafox.

Por un lado, la jugadora de Chivas ha causado furor gracias a un gran video que publicó hace algunos meses, donde se la pudo observar realizando un gran baile junto a un balón de futbol, esto llamó la atención de los aficionados y se ganó una gran cantidad de seguidores en sus redes.

Actualmente, Norma es la segunda futbolista más famosa del mundo, ya que cuenta con 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, siendo superada únicamente por la delantera de Estados Unidos, Alex Morgan, quien tiene más de 9 millones.

Por la otra parte tenemos a Alondra González, la exjugadora del Club América se hizo viral por un gran video en TikTok que ha causado mucho revuelo, colocándose al mismo nivel que Palafox. 

En esta ocasión, las futbolistas han vuelto a encender las redes sociales con un nuevo video en la red social anteriormente mencionada. Lo curioso es que ambas publicaron la misma coreografía.