Ricardo Ferretti es un icóno del futbol mexicano. Este fin de semana consiguió una marca que pocos estrategas en el mundo pueden presumir: llegar a 600 partidos con el mismo equipo de manera ininterrumpida.

Hoy, en Fútbol Picante, Hugo Sánchez habló en su editorial del director técnico de Los Felinos, y hasta dio una curiosa razón por la que llegó a esa cantidad de duelos: "El ser brasileño lo ha ayudado, porque a un mexicano no nos hubieran aguantado las directivas, se los digo por experiencia propia".

"Lo que está haciendo Ferretti en el futbol mexicano es tremendo. Llegar a 600 partidos con Tigres es un récord importante, aunque no me extraña. Desde que llegó como jugador, ha dado muestras de ese talento. Su etapa como jugador ha sido brillante y exitosa", opinó el ex-goleador.

"El número de partidos dirigidos en un mismo equipo habla muy bien de él como profesional, con su capacidad y conocimiento para trasmitirle a los futbolistas ese estilo y esa manera de jugar. Tuca tiene un secreto, y solamente lo sabe él. Te felicito, Ricardo, que suerte que eres brasileño", agregó Sánchez.

¿Coincides con sus palabras?