Ferretti está haciendo historia en México.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Hugo Sánchez explicó por qué Ferretti ha dirigido tanto ininterrumpidamente

El Pentapichichi dio una curiosa razón de por qué Ferretti ha estado tanto tiempo dirigiendo.

Bolavip

Ferretti está haciendo historia en México.

Ferretti está haciendo historia en México.

Ricardo Ferretti es un icóno del futbol mexicano. Este fin de semana consiguió una marca que pocos estrategas en el mundo pueden presumir: llegar a 600 partidos con el mismo equipo de manera ininterrumpida.

Hoy, en Fútbol Picante, Hugo Sánchez habló en su editorial del director técnico de Los Felinos, y hasta dio una curiosa razón por la que llegó a esa cantidad de duelos: "El ser brasileño lo ha ayudado, porque a un mexicano no nos hubieran aguantado las directivas, se los digo por experiencia propia".

"Lo que está haciendo Ferretti en el futbol mexicano es tremendo. Llegar a 600 partidos con Tigres es un récord importante, aunque no me extraña. Desde que llegó como jugador, ha dado muestras de ese talento. Su etapa como jugador ha sido brillante y exitosa", opinó el ex-goleador.

"El número de partidos dirigidos en un mismo equipo habla muy bien de él como profesional, con su capacidad y conocimiento para trasmitirle a los futbolistas ese estilo y esa manera de jugar. Tuca tiene un secreto, y solamente lo sabe él. Te felicito, Ricardo, que suerte que eres brasileño", agregó Sánchez.

¿Coincides con sus palabras?

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail