Después de seis jornadas sin conocer la derrota, llegó la primera para Pumas UNAM. Cayó 2-1 frente a Monarcas Morelia en el Estadio Olímpico de CU y dejó su invicto.

Así, los Universitarios también soltaron el liderazgo de la tabla general de posiciones del Clausura 2020 de la Liga MX, que terminó quedando justamente en manos de América.

¿Puede una caída servir a futuro? Para Hugo Sánchez sí. O, al menos, eso quiso explicar en la columna de este lunes que le dedicó al equipo conducido por Míchel González.

"En el lado triste de esta columna me refiero a la derrota de Pumas ante Morelia en su propio estadio", comenzó diciendo el exfutbolista surgido de la cantera de los auriazules.

Ante esta situación, el Pentapichichi encontró el lado positivo: "Como dice Míchel, la caída viene con una buena sacudida a fin de quitar el exceso de confianza que ya se había notado entre las filas del equipo felino".

"Esto servirá para poner los pies en el suelo nuevamente. Saber que van a enfrentar a rivales muy complicados, en las próximas fechas, por lo que deben de estar bien preparados para no caer en esa mala racha que les haga sentir lo contrario", cerró Hugol en su columna para ESPN.