La MLS cada vez es mejor vista por más personas ligadas al futbol a lo largo del mundo. Los buenos sueldos y la calidad de vida, son factores fundamentales por los cuales cualquiera desee desarrollar su carrera en la tranquilidad de la liga de Estados Unidos.
No es extraño, entonces, que cada vez sean más las personas que se postulan día a día para jugar allí o dirigir. Sin ir más lejos, el último jueves Miguel Layún contó que le gustaría ir a Inter Miami por su admiración por David Beckham. Hoy, el postulado fue otro.
Hugo Sánchez es una persona que tranquilamente puede postularse para dirigir en la MLS, ya que, además de ser una leyenda absoluta, fue uno de los primeros mexicanos en experimentar en tierras americanas.
“No la descarto. Tuve la oportunidad en mi juventud, antes de irme a Europa, de jugar en San DiegoSockers, me enamoré de la ciudad y por eso tengo casa allí, en San Diego”, señaló.
ver también
Layún tiene un equipo en su honor
Además, Sánchez enfatizó en que él fue uno de los primeros en jugar ambas ligas, tanto la desaparecidaNorth American Soccer League, como en la actualMajorLeague Soccer:“Luego estuve en Dallas y yo soy uno de los dos jugadores que estuve en las dos ligas de Estados Unidos. Eso, en el futbol de Estados Unidos tiene un significado que no descarto la idea de entrenar allí”.
La realidad es que el Macho no se pone el traje de entrenador desde su etapa en Pachuca en 2012, aunque pergaminos le sobran para ser llamado por cualquier franquicia de la MLS.