arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Hugo Sánchez quiere comprar un equipo de la MLS

Concacaf MLS

Hugo Sánchez quiere comprar un equipo de la MLS

El histórico ex delantero reveló su deseo de comprar un equipo de Estados Unidos, liga que cada vez está creciendo a pasos agigantados. 

Bolavip

Hugo Sánchez quiere comprar un equipo de la MLS

Hugo Sánchez quiere comprar un equipo de la MLS

A lo largo de los años, Hugo Sánchez ha pasado por diferentes facetas: fue un delantero goleador dePumas, Real Madrid, entre otros clubes, y de la Selección Mexicana. También tuvo la chance de ser entrenador de varios equipos. Se consagró campeón siendo futbolista y también director técnico. 

Pero, sin embargo, Hugol nunca ha podido ser el presidente o el dueño de un equipo. De hecho, el histórico ex delantero reveló que le gustaría comprar un club de la MLS (Major League Soccer), liga que está creciendo cada vez más: "Me estaba animando a hacerme de un equipo de la MLS, pero dadas las circunstancias con esta pandemia el mundo se ha enfriado".

De todas maneras, Sánchez resaltó que el proyecto continúa en pie para poder llevarlo adelante una vez que la situación económica se normalice: "Estamos reseteando todo por el impacto económico que hemos sufrido. No lo descarto para un futuro porque ahora hay que ver cómo se acomodan las piezas y todo para continuar con proyectos"

Por otra parte, el ex-Real Madrid blanqueó que pretende seguir los pasos a dos grandes leyendas del futbol mundial:“Quiero ser como Platini o Beckenbauer que fueron jugadores, técnicos, técnicos de su selección y directivos y no descarto esa posibilidad de tomar un puesto porque quiero seguir con ese lineamiento”, comentó Sánchez, en el canal de Youtube de Javier Alarcón.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail