Juárez ya es la sorpresa del Clausura 2020: después de derrotar nada menos que al América en el estadio Azteca, el equipo de Gabriel Caballero venció 2 a 1 a Necaxa como local y alcanzó su tercer triunfo seguido en la Liga MX para trepar al puesto tres de la clasificación. Gabriel Baeza puso en ventaja a la visita, pero los goles de Gustavo Velázquez y Martín Rabuñal dieron vuelta el juego para el conjunto de  Los Bravos. 

En el primer tiempo, Los Rayos abrieron el marcador a los 28 minutos a través del chileno cuando definió en el área tras un pase de Juan Delgado. 

Diez minutos después, el defensa paraguayo con un gran cabezazo desde la izquierda sorprendió a Yosgart Gutiérrez y empató el partido.

El arquero de Juárez, Iván Vázquez Mellado logró una intervención clave sobre el final del primer tiempo cuando le quitó el segundo gol a Necaxa. 

A poco de haber comenzado el complemento, el uruguayo Rabuñal aprovechó un error del portero y empujó un rebote para poner el 2 a 1 definitivo. 

De esta manera, Juárez suma diez puntos y queda a dos de líder León. En tanto, Necaxa perdió el invicto y quedó sexto con ocho puntos. El único equipo que no conoce la derrota es Pumas, que se ubica segundo.