arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Estadio de Mazatlán FC (Récord)

Concacaf LIGA MX

Incendio en las inmediaciones del estadio de Mazatlán FC

El jueves a última hora se reportó un incendio cerca del nuevo estadio, que se produjo por un corto.

Bolavip

Estadio de Mazatlán FC (Récord)

Estadio de Mazatlán FC (Récord)

Mazatlán FC está a minutos de jugar por primera vez en su historia dentro del campo de juego. Sin embargo, la noticia ocurrió fuera del mundo futbolístico, pero que involucró a su nuevo estadio, el cual sufrió un incendio en las inmediaciones del mismo. 

El jueves a última hora, se reportó un incendio en una de las bodegas que se encuentra en las inmediaciones de Estadio de Mazatlán y el mismo advierten que se produjo por un corto. El hecho se viralizó rápidamente en las redes sociales, gracias a los usuarios que replicaron las imágenes. 

Afortunadamente, el servicio de emergencia acudió al sitio y, según informó la cuenta @MazatlanMex, que se encarga de difundir noticias locales: "Todo bien en nuestro Estadio de Futbol, hubo un corto en una bodega a un costado no hay heridos y sin daños", se informó. 

La buena noticia es que no hubo ningún herido y, al parecer, no hay daños mayores en el estadio, ya que las bodegas se encontraban a algunos metros del inmueble recientemente construido y que fue pieza fundamental para mudar al equipo desde Morelia

Mazatlán FC estará enfrentando este mismo viernes a Tigres UANL, a partir de las 19 horas. El lugar de los hechos será el Estadio Akron, en Guadalajara. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail