Comenzó la Copa por México con el encuentro entre Tigres y Mazatlán FC en el estadio Akron donde el encuentro va 0-0. Sin embargo, el conjunto de Nuevo León tuvo las oportunidades para abrir el marcador y en la segunda parte Javier Aquino y Quiñones tuvo en sus pies la chances mas clara para ponerse.

El mini torneo tiene como objetivo poner en formar a los diferentes equipos de cara al Apertura 2020, por lo que los jugadores pueden mostrar algunos desajustes típicos de pretemporada. Sin embargo, Tigres parece no sufrido ningún tipo de parón en estos cuatros meses. 

Es que en el primer tiempo tuvo a Gignac tuvo la suya pero en el segundo tiempo los Felinos tuvieron la jugada más clara para ponerse arriba con Javier Aquino que logró entrar al área, abrió la pie, pero Sebastián Sosa cerró de la mejor manera. 

Sin embargo, no todo quedó ahí ya que el uruguayo dio rebote en esa gran jugada por lo que el balón quedó en el área chica para que Quiñones pueda poner el 1-0 pero falló al balón que fue rechazado en la linea del arco de Mazatlán.

Cabe recordar que el encuentro entre Tigres y Mazatlán es el primero de la Copa por México, correspondiente al Grupo B, mientras que mañana, en el estadio Akron, se juega el segundo  entre Chivas y Atlas.