En busca de hacer historia en su primera temporada en la Major League Soccer (MLS), el plantel del Inter Miami realizó su último entrenamiento en el Sur de Florida, previo a entrar en Walt Disney World Resorts, en Orlando, donde jugará desde el próximo miércoles 8 el torneo de verano MLS is Back.

En dependencias de su estadio en Fort Lauderdale, el técnico uruguayo Diego Alonso trabajó con su plantel completo de cara al certamen especial, que lo tendrá como protagonista del primer partido, visitando al Orlando City, siendo parte del Grupo A, donde quiere llamar la atención y meterse en la postemporada.

Inter Miami hizo su última práctica (Paul-Michael Ochoa/MLS)

Inter Miami hizo su última práctica (Paul-Michael Ochoa/MLS)

"Estamos muy felices por volver a hacer lo que nos gusta, lamentablemente no lo podemos hacer con nuestros fans en nuestra casa, pero esperemos que a través de la TV, podamos brindarles emociones y que se sientan orgullosos de nosotros", espetó el estratega sudamericano.

Respecto al objetivo que tiene el equipo para este torneo, el entrenador oriental manifestó que "primero, en los tres partidos, que van a contar para la temporada regular, tenemos que sumar puntos que nos aproximen a empezar a competir mejor, que nos de la confianza para ser capaces de calificar a los playoffs".  

Tras la práctica, una importante cantidad de aficionados se acercaron al recinto para despedir a los jugadores, guarando distancia social, y entregarles el último aliento previo a competir en esta instancia especial.