El próximo jueves se realiza el 21° MLS Super Draft en la ciudad de Baltimore del estado de Meryland en la cual Inter Miami tendrá el primer y tercer (cambio con Cincinatti) pick ya que participa por primera vez en el evento. 


 

 

De esta manera, los ojos estarán puesto en la primera elección que realizará el club David Beckham en el que se destacan cuatro posibles promesas del fútbol universitario de Estados Unidos. 

Jack Maher, Indiana
Maher es un defensor que mide 1.80 cm que jugó en la Universidad de Indiana. Tiene 20 años, nació es Caseyville (Illiois) y se caracteriza por tener un buen físico que es acompañado con buenos movimientos en el campo. Es un jugador que con esta regularidad podría estar en un futuro en la Selección Nacional de Estados Unidos. 

Daryl Dike, Virginia
Es un delantero nacido en Oklahoma y que puede jugar de titular o entrar desde el banco. A pesar de tiene un habilidad y gran físico el jugador de la Universidad de Virginia tiene aún mucho que aprender. 

Robbie Robinson, Clemson
Nacido en Camdem, estado de Clemson, y con 21 años ha demostrado que esta a la altura para la MLS ya que en 2019 jugó 19 partidos y convirtió 18 goles junto a seis asistencias. La única contra que tienes es que en 2018 se perdió toda la temporada por una lesión.

Henry Kessler, Virginia
Es un defensor nacido New York que en la última temporada jugó los 24 partidos y que convirtió un solo gol en 2019. Inter Miami se puede inclinar por Kessler porque es un poco más alto Maher. 

Dylan Nealis, Georgetown
Nacido de Massapequa, Estado de New York, es un defensor que jugó los 24 partidos en la Universidad Gergetown donde logró convertir 4 goles y dio seis asistencias. Es un jugador que está preparado para la MLS y puede ser la primera opción de Inter Miami.