Desde hace un tiempo, Boca JuniorsyCruz Azulhan construído una gran relación de negocios y es que hace unas horas otro cambio se podría haber estado trabajando ya quePol Fernández se estaría quedando en Boca e Iván Marcone sería ofrecido a Cruz Azul como parte del pago por el mediocampista. Sin embargo, cuenta Carlos Córdova, periodista de W Deportes y cercano a La Máquina, aseveróque el conjunto delCruz Azul no aceptaría a Marcone, pues la posición y el lugar ya tiene un dueño por el mexicano Luis Romo.

“En lo que se maneja de información en de MARCONE, la pretensión de Boca Juniorssería quedarse con Pol y además cobrar la diferencia si quisieran a IVÁN. Siempre los Xeneizes buscan negocios redondos. En esta ocasión Cruz Azul no cederá porque tiene a Luis Romo”. Escribió a través de sus redes sociales Carlos Córdova.

Desde hace unas horas, en Argentina se está asegurandoque Boca Juniors estaríalanzado a comprar el pase de PolFernández al momento de concluida la cesión, que sucederáa finalesde este año. Por ello,Cruz Azul, consciente del interés de los Xeneize,podría facilitar su venta si se incluye una vuelta de Marcone en la negociación. Sin embargo, Luis Romo ya ocupa ese lugar en el equipo mexicano.

Luis Romollegó aCruzAzulpara este torneo procedente de Querétaro y luego de10 jornada disputadas, se ha ganado el puesto de titular con el cuadro celeste.Por esta razón, en Cruz Azul ven con mejores ojos la entrada de algunos millones por Fernández, en lugar de recibir a Marcone.

Hay que recordar que ensu momento,el equipo argentino deBoca Juniors pagó 8 millones de dólares por el fichaje de Ivan Marcone, convirtiendo esta operación en la venta más cara en la historia de La Máquina del Cruz Azul. Ahora, quieren darle continuidad a Romo, quien no lo ha venido haciendo mal desde su llegada al equipo