Jana Gutiérrez se convirtió en una de las jugadoras más populares de la Liga MX Femenil, con apenas 17 años de edad y toda una carrera por delante. La defensora por derecha del Club América llegó al millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y le pisa los talones a Norma Palafox.

Cabe señalar que la actual futbolista de Pachuca, que actualmente se encuentra disputando el Exatlón de los Estados Unidos, cuenta con un total de 2 millones 200 mil seguidores, siendo la tercera jugadora más popular en el mundo, por debajo de Alex Morgan y Marta.

 

La jugadora de Las Águilas ha aprovechado el fenómeno de la pandemia y ha ganado mucha popularidad en a través de sus videos en TikTok, los cuales ha traspasado a Instagram. De esta manera, logró subir una gran cantidad de seguidores.

Lucero Cuevas, Desiree Monsiváis, Katty Martínez o Licha Cervantes, son jugadoras muy talentosas con las que cuenta la liga femenil, que no tienen ni un cuarto de los seguidores con los que cuentan Palafox y Gutiérrez.

Por otra parte, Norma se sumará a la liga de México a mediados del 2021, luego de finalizar con la competencia en USA. La delantera se sumará a los Tuzos y buscará brindarle goles, para salir del mal momento en el que se encuentra el equipo.