Un triunfo en el Clásico Nacional siempre ameritará un digno festejo, es por ello que Jana Gutiérrez lideró una coreografía en el vestidor con sus compañeras para celebrar el triunfo del América sobre Chivas y el pase a la Semifinal de la Liga MX Femenil.

Las Águilas sellaron el boleto a la siguiente fase, luego de empatar 2-2 en el partido de vuelta disputado este lunes en la cancha del Estadio Akron, gracias al 1-0 que consiguieron en la Ida en el Estadio Azteca para dejar el marcador global 3-2.

"Vamos con todo a las Semis", escribió Jana Gutiérrez en su cuenta de TikTok para acompañar el video en el que protagoniza un baile al lado de sus compañera Jocelyn Orejel y Jennifer Muñoz, en el vestidor del América, al finalizar el partido ante Chivas.

La mediocampista nacida en la Ciudad de México disputó los dos partidos de los Cuartos de Final dentro del 11 titular de Leonardo Cuellar, para disputar un total de 163 minutos en la llave, en la que el conjunto de Coapa logró sellar su pase a la siguiente fase en busca del título.

La número 25 del América ha sido pieza fundamental en el equipo que sigue con vida en el Guard1anes 2020, pues fue titular en 10 de los 15 partidos que disputó en la Fase Regular del torneo, con un total de 959 minutos jugados y un gol.