Desde que Vincent Janssen llegó a Monterrey procedente de Europa, todos los medios de comunicación buscaron la continua comparación con André-Pierre Gignac.

 

Claro, sus situaciones fueron similares: tanto el holandés como el francés fueron traspasados a los equipos regiomontanos de la Liga MX desde clubes del Viejo Continente.

Sin embargo, en una entrevista para TUDN, el atacante de Rayados separó las cuestiones y aprovechó para lanzarle algunas flores al futbolista del archirrival de la ciudad.

 

"Lo que Gignac ha hecho aquí es muy bueno. Él ha hecho increíbles goles y récords, y es algo bueno para la Liga MX y eso muestra su calidad", aseguró el Toro en diálogo telefónico.

 

Pero sobre todas las cosas, el neerlandés buscó dejar todo en claro con respecto a hacer su propio camino: "Para mí, lo importante es hacer las cosas bien en Rayados y lo que cualquier delantero haya hecho antes no es mi preocupación".

"Soy Vincent Janssen y lo hago a mi manera, respetando a los demás jugadores", agregó el jugador de 25 años con una declaración para sacarse el sombrero y aplaudir.

Por último, dio detalles sobre su adaptación: "Al principio fue algo difícil. Si llegas a un nuevo equipo es difícil el comienzo, ajustarse al entorno, pero todos me ayudaron demasiado. Necesité algo de tiempo, pero si ves lo que hemos logrado, puede gustar lo que hemos hecho".