arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Janssen se solidarizó y se mostró a favor de la reducción de salarios

Concacaf Liga MX

Vincent Janssen se solidarizó y se mostró a favor de la reducción de salarios en Monterrey

El delantero holandés dialogó con TUDN y se puso a disposición para encontrar el bien común.

Bolavip

Janssen se solidarizó y se mostró a favor de la reducción de salarios

Janssen se solidarizó y se mostró a favor de la reducción de salarios

Con el coronavirus empezando a causar estragos, no solo en cantidad de infectados y muertos sino también en la economía, llegó el momento en que los mexicanos deben estar todos unidos.

Por eso, varios equipos de la Liga MX comenzaron a reducir y retener los salarios de sus futbolistas para mantener los números de las respectivas instituciones.

Si bien hubo algunos jugadores que se mostraron en contra, otros, como Vincent Janssen, se solidarizaron y reconocieron que es algo necesario para salir adelante como sociedad.

"Lo más importante ahorita es que debemos hacer lo que podamos para ayudar al club, de que todos se sientan bien con esto, tomar una decisión con todo el grupo unido. Esto es importante, que todos estén felices con lo que harás", confesó el holandés en diálogo con TUDN.

Los miembros del plantel profesional de Monterrey todavía no tuvieron ningún informe oficial por parte de la directiva pero todo indica que en las próximas horas habrá novedades importantes al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos vemos en la final @rayados

Una publicación compartida por Vincent Janssen (@vincentjanssenofficial) el

"Hay algunas pláticas y pienso que en el transcurso de algunos días tendremos respuestas, pero hasta ahora no sé lo que vaya a pasar, pero apenas escuchemos algo del staff, nos dirán qué pasará", cerró el atacante europeo.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail