Rayados levantó de la mano de Antonio Mohamed. El equipo venía mal con Diego Alonso al mando, pero la llegada del argentino cambió los aires en La Pandilla y ahora están a un paso de meterse en la Final de la Liguilla del Apertura 2019.

Quedó lejos, pero pocos recuerdan que el Turco estuvo muy cerca de llegar a un grande de México: Cruz Azul. El DT era uno de los apuntados para reemplazar a Pedro Caixinha, pero finalmente no hubo acuerdo para que firme con La Máquina.

Hoy, horas después de que Monterrey supere a Necaxa en la Semifinal de Ida, Javier Alarcón, periodista de Imagen Televisión y reconocido aficionado de Cruz Azul, lamentó que Mohamed no haya llegado a su equipo.

El comunicador replicó un tweet viejo suyo, de agosto, en el que pedía que La Máquina vaya sí o sí por el argentino para enderezar el rumbo de los Celestes, que finalmente ni siquiera clasificaron a la Liguilla.

Ahora, el Turco está cerca de meterse en la Final por un nuevo título en la Liga MX, mientras Cruz Azul busca reinventarse pensando en el Clausura 2020.