No hay un delantero mexicano que este en mejor nivel que Javier Chicharito Hernández, pero aun así en la Selección de México se hicieron oídos sordos y volvieron a darle una dura noticia al delantero del mexicano con la lista provisional para las Finales de la Liga de Naciones de la Concacaf.

En la MLS hicieron eco de esta noticia y no dudaron en levantar la voz a favor de Chicharito y con megáfono en mano le gritaron a Gerardo Martino, el DT del Tri, las tres razones por las que debería convocar al delantero a la selección mexicana.

Primero: Chicharito Hernández recuperó el olfato goleador y acumula seis goles en las primeras cuatro fechas de la MLS 2021. En la temporada 2018-19, el atacante mexicano terminó con siete anotaciones en West Ham, una cifra que está al caer con Los Angeles Galaxy.

Segundo: la confianza. Los delanteros viven de los goles, eso está más que claro, pero cuando pasan por una mala racha no les sale una. Chicharito dejó atrás un 2020 de apenas dos goles y polémicas extrafutbolísticas para empezar a marcar una anotación cada 58 minutos.

 

 

El nivel de Chicharito pide gritos ser convocado a México

Con el olfato goleador y la confianza recuperada, la MLS se preparó para dar el último argumento en vísperas de convencer a Gerardo Martino. La jerarquía al ser el máximo goleador en la historia de la Selección de México con 52 tantos en 107 partidos le da los galardones suficientes a Javier Chicharito Hernández para que reciba una nueva oportunidad en el Tri.