Atentos los periodistas, los jugadores se están cansando. Con el objetivo de conocer las figuras de la MLS, las redes sociales de la liga de fútbol estadounidense revelaron aquellas preguntas que les hacen siempre a los jugadores. Las que molestan a Javier Chicharito Hernández dieron de qué hablar.

El inicio del delantero mexicano no podía ser mejor y en las primeras cuatro fechas de la MLS 2021 lleva seis goles para un promedio de gol de una anotación cada 58 minutos. ¡Está encendido! Aunque para la Selección de México, por el momento, Chicharito no es prioridad.

Al ser el máximo goleador en la historia de la Selección de México con 52 goles en 107 partidos y con el buen presente en la MLS y Los Angeles Galaxy empezaron los rumores del regreso de Chicharito al Tri, pero…. Esta pregunta ya empieza a molestar a Hernández.

La cuenta oficial de Instagram de la MLS publicó un video en el que apareció Javier Hernández contando que una de las preguntas que le hacen más seguido a pesar que las responde una y otra vez es sobre si irá a la Selección de México.

 

A Chicharito Hernández lo cansan las preguntas sobre ir a México

“Si voy a jugar en otro equipo, si voy a ir al equipo nacional (la selección), si voy a marcar gol o por qué no anote. Tantas veces las puedes responder y las siguen repitiendo y repitiendo”, confesó Javier Chicharito Hernández.