El clásico de ‘El Tráfico’ entre Los Angeles Galaxy y Los Angeles FC calienta motores para vivir la edición 2021 y en la cobertura especial que tiene Bolavip, una ‘maldición’ sobre el equipo de Javier Chicharito Hernández salió a la luz. El mexicano se preocupa…

Ni el más optimista pensaba que Chicharito Hernández tuvieron un inició tan bueno. En los primeros dos partidos, el delantero mexicano marcó cinco anotaciones y estuvo a un tanto de igualar la mejor marca en la MLS de goles en los tres primeros encuentros de una temporada.

En la tercera fecha llegó una goleada por 3-0 de Seattle Sounders y se frenó la racha de dos victorias que tenía el Galaxy. No fue lo peor…. Cada vez que el equipo de Los Angeles empezó ganando los dos primeros partidos no obtuvo el título de la MLS y esto, por supuesto, inquieta al Chicharito.

En 1996 Los Angeles Galaxy iniciaron con dos victorias en el mismo número de encuentros y a pesar que terminaron en primera posición de la Conferencia Oeste, perdieron la final de la MLS Cup. La temporada 2000 tuvo una historia similar con la diferencia que llegaron a las semifinales de los Playoffs.

 

 

Chicharito se preocupa por una ‘maldición’ de Los Angeles Galaxy en la MLS

La siguiente temporada en la que Los Angeles Galaxy ganaron en las dos primeras fechas fue en el 2010 y terminaron en la primer lugar de la Conferencia Oeste, pero perdieron en la final de Conferencia. En la MLS 2021 se repite la historia… ¿Chicharito Hernández podrá romper con esta ‘maldición’?