¡Entre cuates se entienden! Los Angeles Galaxy tiene la cultura mexicana al interior del plantel con cinco jugadores: Javier Chicharito Hernández, Efraín Álvarez, Jonathan Dos Santos, Jonathan Pérez y Julián Araujo (de ascendencia mexicana).

La Selección de México celebra que los aztecas del Galaxy jueguen juntos porque van crear una química futbolística ideal. En ese sentido, todo parece indicar que Chicharito Hernández quiere convencer a Araujo para que desiste de jugar para USA y se incline por representar al Tri.

En la operación llamada Julián Araujo a la Selección de México, Chicharito empezó a dar los primeros aportes al consolidar una amistad con el lateral derecho, de 19 años, que ya jugó para las categorías juveniles de Estados Unidos. La primera muestra de esta relación ya se conoció.

Los Angeles Galaxy viajaron a Seattle para enfrentar a Sounders por la tercera fecha de la temporada MLS 2021 y durante el vuelo Araujo subió una foto con su ‘hermano’: Javier Chicharito Hernández. ¿Y cómo respondió el delantero mexicano?

 

Javier Chicharito Hernández compartió foto con Julián Araujo

En la cuenta de Instagram de Chicharito Hernández se compartió como historia la foto con Julián Araujo y el mensaje fue: “¡Vamos familia!”. La Selección de México tiene para ilusionarse porque si el lateral considera hermano al delantero mexicano, un deseo para que jueguen en el Tri sería un argumento valido en el objetivo de convencerlo que no juegue en el combinado nacional de Estados Unidos.