Cortés contó cómo fue la recuperación de su lesión

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Javier Cortés y una conmovedora historia para superar su lesión

El volante dio detalles de los momentos que tuvo que afrontar en la recuperación de su lesión que le demandó nueve meses.

Bolavip
Ezequiel Pirotti

Cortés contó cómo fue la recuperación de su lesión

Cortés contó cómo fue la recuperación de su lesión

Javier Cortés va dejando atrás la dura lesión que le tocó atravesar: en noviembre de 2018, el volante sufrió una ruptura total del ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral de la rodilla derecha.

Tras una operación y más de nueve meses de recuperación, el jugador de Santos Laguna dio detalles de todo lo que tuvo que afrontar en este tiempo.

"El primer mes fue terrible porque ni podía pisar. Cuando empecé a apoyar y a moverme por mis propios medios, agarré confianza", reveló el jugador, en diálogo con el Sitio Oficial del club. 

A su vez, el mediocampista destacó la importancia de quienes lo rodearon en el día a día: "Fue fundamental que mi familia esté conmigo cuando tuve que atravesar la etapa de recuperación de la lesión. También quiero resaltar el trabajo del doctor".

A su vez, detalló el momento cuando retornó a los entrenamientos: "Cuando volví a las canchas, se me vino la imagen de cuando era un joven y estaba comenzando en el futbol".

Por último, el hombre del Lagunero ya puso la cabeza en la competencia oficial: "Estoy al 100%, totalmente recuperado, y quiero ayudar al equipo desde donde me toque".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail