arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Hassan Al Thawadi

Concacaf Mundial de Clubes

Jeque organizador del Mundial de Clubes: "Saludos a la afición de Monterrey. Los esperamos"

El Mundial de Clubes se acerca a pasos agigantados y los Rayados ya se preparan para realizar un buen desempeño.

Bolavip

Hassan Al Thawadi

Hassan Al Thawadi (Foto: Archivo)

24 días faltan para que en Catar comience el Mundial de Clubes, torneo que reune a los mejores equipos de todos los continentes y que premia al mejor club del mundo.

Rayados de Monterrey es el equipo representante por la CONCACAF y que comenzará su participación el 14 de diciembre por los cuartos de final.

En conversación con Cancha Reforma, el jeque organizador del Mundial de Clubes, Hassan Al Thawadi, habló del recibimiento a Monterrey en Catar.

"Estoy feliz, de verdad, porque van a venir acá. Hay pasión para venir aquí y apoyar a su equipo.Ojalá cuando lleguen aquí puedan ver una oportunidad para conocer nuestra cultura y para que quieran regresar otra vez. Quiero dar mis saludos a la afición de Monterrey y que vengan a Catar, los estamos esperando", expresó.

Para finalizar, el jeque no se la quiso jugaro con lo que será la participación de Rayados. "Ojalá que el mejor equipo gane. Yo también soy un aficionado del Al-Sadd, me complica un poco. Ojalá que el mejor equipo gane", sentenció.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail