24 días faltan para que en Catar comience el Mundial de Clubes, torneo que reune a los mejores equipos de todos los continentes y que premia al mejor club del mundo.

Rayados de Monterrey es el equipo representante por la CONCACAF y que comenzará su participación el 14 de diciembre por los cuartos de final.

En conversación con Cancha Reforma, el jeque organizador del Mundial de Clubes, Hassan Al Thawadi, habló del recibimiento a Monterrey en Catar.

"Estoy feliz, de verdad, porque van a venir acá. Hay pasión para venir aquí y apoyar a su equipo.Ojalá cuando lleguen aquí puedan ver una oportunidad para conocer nuestra cultura y para que quieran regresar otra vez. Quiero dar mis saludos a la afición de Monterrey y que vengan a Catar, los estamos esperando", expresó.

Para finalizar, el jeque no se la quiso jugaro con lo que será la participación de Rayados. "Ojalá que el mejor equipo gane. Yo también soy un aficionado del Al-Sadd, me complica un poco. Ojalá que el mejor equipo gane", sentenció.