$bp(“Brid_85079627”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”139714″});

Todos los 24 de marzo se convirtieron en una fecha patria para la afición de Monterrey: hace exactamente 24 años, su equipo vencía a Tigres en El Volcán y éste descendía a la Segunda División de la liga mexicana.

Como fiel seguidor deLos Felinos,Jesús Barrón se defendió con todo y fue más que agresivo en su editorial.

“Decía aquel político alemán y ministro de la propaganda Joseph Goebbels que una mentira repetida mil veces se hace verdad. Muchos Rayados afirman que ellos mandaron a Tigres a Segunda División. La ecuación es muy sencilla: si Monterrey perdía contra Tigres en aquella tarde de 1996 no se mantenía en Primera División. El autor material fue Morelia”, aseguró el reportero.

“Por otra parte, la pregunta recurrente es si duele más es que tu rival presencie tu caída a la Segunda División o perder una Final en casa contra tu acérrimo rival. La respuesta es que dolió más perder la Final Regia”, fue el contraataque.

“La tribuna no miente: un estadio se vació y el otro se llenó en la Primera A. A partir de que Tigres pisó esta categoría, se reestructuró y actualmente es el más importante del futbol mexicano”, argumentó el periodista.

¡Siempre filoso!