Jesús Barrón es una persona que constantemente desafía los límites morales y éticospara sostener dichos tan disparatados como arriesgados y, muchas veces, repudiados.

En su Twitter, el periodista realizó un monólogo de lo que será el partido de hoy a la noche entre Tigres y Cruz Azul. Como era de esperarse, veneró a los regios y destruyó al elenco capitalino.

$bp(“Brid_72130454”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”483622″});

“Esta noche todos debemos hacer un minuto de silencioen memoria del Cruz Azul. Lo que pasa es que este equipo ya está muerto, solo que no le han avisado. Hoy se van a despedir matemáticamente de toda posiblidad de Liguilla”, aseguró.

Además, remarcó las condiciones del juego para la Máquina: “Se va a enfrentar a una aduana en la que no cualquiera sale vivo: el estadio del Volcán, el recinto de un equipo grande, que sabe lidiar con la grandeza y todas las incidencias.A Tigres no le da miedo, porque hoy es el más importante del futbol mexicano”.

Luego, terminó de despedazar a los Cementeros: “Cruz Azul se sigue llamando grande erroneamente, hace rato dejó de serlo. Su principal problema son los directivos. Que no esténentre los ocho equipos que clasifican a Liguilla es una verdadera burla y un ridículo. Su afición ya se acostumbró a eso”.

El encuentro, correspondiente a la jornada 15,se disputará a las 21:05.