Las redes sociales le dan la posibilidad a miles de usuario de expresarse con distintos contenidos a través de comentarios, fotos y videos. Los futbolistas, por ejemplo, son de compartir el día a día con sus seguidores, muchas veces con el objetivo de hacerlos reír. 

Uno de los que más actividad tiene en Instagram es Jesús Gallardo. El futbolsita de Rayados de Monterrey suele publicar material como historia de la red social. En esta oportunidad, no tuvo piedad y le dejó un mensaje a su compañero de plantilla, Vincent Janssen, relacionado a su apodo.

El mexicano visibilizó un video donde se observar un toro en plena calle, caminando de un lado al otro. Después de enfocarlo, soltó las siguientes palabras: "Ey, Vincent, posa para mi cámara. Adiós, te veo al rato".

Cabe mencionar que Gallardo ha expuesto en sus redes sociales bastante contenido donde figuró el holandés. De hecho, a ambos los uniría una gran relación personal que trascendería las cuestiones futbolísticas. 

Así las cosas, el club regiomontano se prepara para debutar en el Guard1anes 2020 frente a Toluca. El encuentro tendrá lugar esta tarde, desde las 19 horas, en el Estadio Gigantes de Acero.