arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jesús Corona, el mejor mexicano del momento.

Concacaf Mexicanos en el extranjero

Jesús "Tecatito" Corona, el mejor mexicano de la actualidad

Jesús Corona se convirtió en el futbolista mexicano del momento debido a sus grandes números y buenos reconocimientos en la Primeira Liga.

Bolavip

Jesús Corona, el mejor mexicano del momento.

Jesús Corona, el mejor mexicano del momento. (Foto: Getty Images.)

Jesús Corona se encuentra transitando el mejor momento de su carrera futbolística. El extremo mexicano es la gran figura que tiene el Porto, destácandose tanto en la Primeira Liga, como también en la Champions League. En el día de ayer, el conjunto portugués venció por 3-0 al Olympique Marsella con un Tecatito como figura.

Además, obtuvo el premio al MVP de la liga de Portugal en la temporada pasada, siendo el futbolista que más asistencias otorgó a lo largo de la misma. El delantero de la Selección México es seguido por grandes equipos de la elite europea.

¿Corona se encuentra en mejor momento que Raúl Jiménez y Chucky Lozano? Lo cierto es que, Jesús, cuenta con un total de 553 minutos disputados en su liga local. Sin ir más lejos, es el único de los tres que participó en un juego de Champions, en donde dio dos asistencias en tres partidos.

Tecatito Corona, Mexicanos en el extranjero, Primeira Liga
Tecatito Corona, el mexicano del momento. Getty Images.

Por otra parte, Hirving Lozano, futbolista de Napoli, inició la temporada de una gran manera, anotando cuatro goles en cinco fechas; sin embargo, cuenta con 363 minutos disputados y lleva 4 juegos consecutivos sin marcar, entre Liga y Europa League.

Estadísticas Jesús Corona en Champions League

Raúl Jiménez es el que más pelea le puede llegar a hacer a Tecatito en cuanto a rendimiento futbolístico. Lleva 4 tantos en 7 partidos de Premier League con la playera del Wolverhampton. De todas maneras, no participa en ninguna competencia internacional.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail