El ex futbolista mexicano dejó su cargo como DT.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Europa

Joaquín del Olmo dejó de ser el entrenador de Real Oviedo por motivos personales

El estratega mexicano no dirigirá más al conjunto español.

Bolavip
Franco Chesini

El ex futbolista mexicano dejó su cargo como DT.

El ex futbolista mexicano dejó su cargo como DT.

Luego de más de cinco años al frente de Real Oviedo, Joaquín del Olmo dejó de ser el entrenador del conjunto español por problemas personales. La institución dio a conocer la noticia a través de un comunicado oficial extendido en sus redes sociales. 

El ex entrenador de Veracruz, Tijuana y Pumas dirigió a los Azules de Asturias desde el 2014 y no pudo conquistar ningún título, aunque lo ascendió a la Segunda División en 2015. 

A pesar de no haber sido por causas futbolísticas, del Olmo dejó al equipo en la última posición después de haber conseguido 7 unidades en 10 partidos. Esto, seguramente, habría sido un condicionante más en la salida del técnico.

En el comunicado se le agradece profundamente a la figura del mexicano y al trabajo que realizó todos estos años. "Hemos compartido muy buenos momentos junto a él, le deseamos el mayor en sus nuevos proyectos profesionales", confiesa. 

Por respeto hacia su persona, el Club sólo comentó que el ex futbolista se marchó por "motivos personales" y no dieron más detalles de la situación. Federico González y Vega, suegro del gerente deportivo de Tigres, es uno de los candidatos para reemplazarlo. 

Temas:

  • Real Oviedo
  • Joaquín del Olmo

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail